Pepsi

8 meses de vencimiento

Hoy fui a un kiosco de la localidad de derqui. El dicho tenia solo linea pepsi por ende supongo que la empresa esta contactada con la sucursal para darle la heladera etc, lo que me parece una falta de respeto es que en dicha heladera haya mercaderia vencida a la venta. En mi casa me toco comprar un "paso de los toros" y 8 meses de vencimiento!!! una locura! creo que la empresa deberia supervisar eso!! no puede estar eso a la venta!! cuanta gente ha de comprar sin fijarse en el vencimiento?. Deja muy mal a la empresa y ya me ha quitado el gusto de comprar otra vez esta marca.