Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Hola buenas noches reclamo por las galletitas pepito que me vinieron sin chispas de chocolate, hubo varias veces que me pasó pero ahora es muy seguido por favor si lo podrían mejor a lo que dice la imagen del producto.gracias.
Hola buenas noches reclamo por las galletitas pepito que me vinieron sin chispas de chocolate, hubo varias veces que me pasó pero ahora es muy seguido por favor si lo podrían mejor a lo que dice la imagen del producto.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Vinieron las galletitas quemadas
Compré una pepito y me vino con gusanos adentro de muchas galletas