Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Compre pepitos, estaban cerradas y la última me tocó toda húmeda, mojada y babosa no se porque
Compre pepitos, estaban cerradas y la última me tocó toda húmeda, mojada y babosa no se porque
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un alfajor pepitos, y estaba vencido. Este tenia hongos y moo
Vinieron las galletitas quemadas
Compré una pepito y me vino con gusanos adentro de muchas galletas
Horrible el trato de pepitos la verdad, no se han comunicado conmigo, me pone triste porq es mi galletita favorita y fue un asco lo que me pasó en el ultimo paquete, no quiero arriesgarme mas si no me mandan una solución por favor
10 de Julio a las 9:35 hs.ResponderNo hay interés en solucionar el problema y eso me decepciona aún más
15 de Julio a las 19:41 hs.Responder