People Pass

Cobro injusto por solicitar una nueva clave sin haber perdido la tarjeta

Recibía una tarjeta de people pass como parte de mi salario cuando laboraba en una empresa. perdí la clave y se que aún tengo saldo en ella. solicité a people pass la generación de una nueva clave pero me dijeron que no se podía y que debía solicitar una nueva tarjeta de la cual me descuentan 15 mil pesos de mi saldo. me parece injusto que no puedan generar una nueva clave y que deba obligatoriamente comprar una nueva tarjeta.

Sandra M  Solución rechazada:

La solución es que pague por la nueva tarjeta y aparte de eso debo solicitar a la compañía donde laboré que autorice el envío a mi domicilio como si la tarjeta y su saldo le perteneciera a dicha compañía y no a mí!!!

Sandra M  Solución rechazada:

Desgraciadamente la nueva tarjeta hay que pagarla sí o sí porque son políticas de People Pass, así que no me pueden solucionar nada. Lo único que podrían hacer es que cambien su política pues cobrar por una nueva tarjeta cuando se ha perdido solo la clave me parece totalmente injusto.

anapretel

Y a mi es peor me paso lo mismo con la clave , pedí una nueva tarjeta , me cobraron la nueva tarjeta , y ya ha pasado más de un mes desde que la pedí y me la cobraron y aún no me llega la tarjeta , y lo que dicen en esa porquería de empresa es que la demora es de la transportadora a mi no me importa un carajo su transportadora por que es el mismo people pass quien selecciona una empresa de envío más porqueria y de peor servicio que ellos y su respuesta tan poco falta de profesionalismo ahora quede yo a disposición de esperar que pase el **** y los dos tanto people pass como su transportadora se dignen a entregarme mi tarjeta y la empresa donde trabajo seleccionando este servicio de people pass que no sirve ni para responsabilizarse de una tarjeta que se deja para los dineros que le consignan a uno

Sandra M

Definitivamente el servicio al cliente de people pass es pésimo, Espero que puedas recuperar tu tarjeta finalmente.