Penguin Random House

Devolución de compra cobrada 2 veces

aguardo rta.

Buenos dias, el dia 29/04 , compre en la rural , en la exposición de la feria del libro en el stand de penguin random libros , 1 libro de brian weiss (mucha vidas, muchos maestros) y una agenda para mi nena de lyna vallejos, por un total de $11.138.- en 3 cuotas , con tarjeta visa, en mi resumen me lo cobraron 2 veces. nºcomprobante: 173, necesito que me hagan la devolución. Antes de que me cobren el resumen el 10/06. aguardo rta.
Melina P

Buenas tardes, a quien debo llamar o donde debo presentarme para que me realicen la devolucion??

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Listo ya fue enviado.

Melina P

estimados/as, en que situacion se encuentra mi reclamo? cabe aclarar que debo abonar mi resumen el 10/06, y necesito que me hagan la devolución por un error que cometieron en la empresa.

Melina P  solución recibida: