Penalty Argentina

Mala confeccion

Hola yo ya hice el reclamo y me contestaron el tema q mande la foto y jamas me solucionaron nada, las zapatillas de mi marido estan archivadas una pena, el al colocarsela tienen una costura q le lastima el talon, en la zapateria de lugano no se la cambiaron x q tenia un solo uso, estan intactas , la verdad estoy muy enojada con la marca por q confié en uds y no me solicionaron, yo no puedo comprarle otras. La verdad indignada, seria bueno q me contesten con hechos ya q se hacen los indiferentes y sus productos un desastre no jueguen con la gente

Pablo  Solución rechazada:

No tube respuesta