Penalty Argentina

Lastiman el talon al caminan una costura

Hola buenas noches, queria comentarles que para el dia del padre 19 de junio del año 2019, le regalé unas zapatillas penalty negras tipo camufladas con puño a mi marido, num 44, mi marido se las prueba y le andan bien, a los dias se las coloca para ir a una reunion de trabajo ya q es el unico par q tiene mas nuevo y al caminar hay una costura que le lastima el talon, osea si no se la colocaba no podia saber si al caminar le iba a hacer ese daño, cdo va a la zapateria ubicada en villa lugano le dicen q no puede cambiarla x q ya estavan usadas, si logico pero ahora no las puede usar le lastiman, como se pueden hacer, yo quise hacer lio pero me dijeron q me contacte con uds, me salio 2600 pesos y fue con mucho sacrificio por favor les pido me den una rpta urgente. El email de mi marido pablo es [email protected]