Penalty Argentina

Botines de papi futbol descocidos/despegados

El 17/6/2020 compré a mi hijo de 17 años botines de papi futbol victoria r 2 x $ 1900 en "vivifutbol", sito en av. Triunvirato3772 de caba (tengo comprobante de compra). A las 2 semanas de usarlos pateando en el patio de casa solamente ya que x la pandemia no entrena en su club, se descoció el talón de 1; los llevé y me lo cambiaron x otro similar; ocurrió lo mismo un par de semanas después; se descoció, los llevé y me lo cambiaron x otro distinto; éste fue peor: el 1er día de uso se empezó a despegar la suela de ambas zapatillas. Ya me dió verguenza llevarlas de nuevo. Terminé en un zapatero que me cobró $ 700 para arreglarlas. No me parece justo; he comprado otras veces esta marca; pero esta vez estoy defraudado. Quisiera me den una solución a lo que me pasó. Me sugirieron ir a defensa del consumidor; pero opté por hacer previamente el reclamo ante uds. Muchas gracias.