Pena & Asociados

Violar las privacidad de mis contactos personales

Esta empresa tuvo la osadía de mandarle a mi nieto,que encima es menor de edad,el reclamo de mi deuda con el bbva. Infringieron la ley al consumidor por el cual no se puede tomar como puente para el contacto requerido a un familiar¡¡denuncio como ya puede ver a varias personas con la misma problemática,acoso desmedido¡.me pregunto como ellos sacaron el número de un familiar, si ni siquiera es conviviente y encima menor de edad.no se lo voy a permitir bajo ninguna circunstancia y por más que manden lo que manden nunca tendrán respuesta.y voy a llevarlo mi asunto a legales¡¡esa no es una manera de cobrar deudas.a mi no me intimida nadie¡,evidentemente que entraron a mi privacidad ,de números de contacto,y eso esta penado como derecho al consumidor.y menos mal que no pague ni un miserable peso,porque tampoco lo haría con ninguna empresa por más estudio de abogado que sea¡¡¡¡¡¡si tengo que pagar lo hago directamente a una sucursal bancaria de de bbva .por lo que veo ya e*****ron demasiadas personas,pero sacar el número de celular de mi nieto menor ¡y mandarle mensaje,no es admisible¡y as no va a quedar