Pena & Asociados

Pena asociados íntimida

Desde hace 2 meses me vienen intimando por deuda con el banco francés, uno entiende que el banco quiera cobrar, pero este estudio no te informa nada solo te pone un número sobre la mesa y un chumboa en la sien para que pagues, buscando claramente que agarres una nueva refinanciacion ya que las opciones de pago son imposibles. Encima pediste detallado de la deuda, y no te informan, deben cobrar una buena comisión. Quiero que me informen deuda detallada ya que se dicen ser representantes del banco.

Daniel M  Solución rechazada:

Me han vuelto a íntima a que agarre financiación que llevaría a atarme a una nueva deuda por años si informarme detalladamente el monto. Cuando se los exijo me mandan al banco para que me den los resúmenes. O sea dicen ser reoresentant3s del banco pero no tienen los datos que les digo.