Pena & Asociados

Me cobraron una deuda que ellos no tenian

tuve que pagar en otro estudio el doble de la deuda.
una total vergüenza y se dan el gusto de tratarte mal.

Me llamaron, me hostigaron a mi y a gente con la que ya ni siquiera tengo contacto pague la deuda me dijeron que en 10 días me daban el libre de deuda, mientras tanto me seguían llamando de otros estudios por la misma deuda. Después de 3 meses sin que me dieran respuestas concretas me dicen que ellos no tenían mi deuda que me iban a reintegrar el dinero. un supervisor se contacta conmigo de manera muy maleducada (siendo que ellos son los que están en falta) y faltando el respeto, pidiendo unos datos que yo ya les había enviado! tuve que pagar en otro estudio el doble de la deuda. una total vergüenza y se dan el gusto de tratarte mal.
Diana H

No deberías haber pagado más nada son ******dores

16 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder