Pena & Asociados

Extorsión constante

Me trataron de lo peor, llaman a mi esposa queriendo hacerla fiadora, cosa que no ocurrió, llaman a mis suegros diciendo que los van a ejecutar, cuando no son fiadores, sin mafiosos escondidos en un estudio de cobranzas, sin vergüenzas, te hacen sentir lo peor cuando uno tiene o tubo un problema y no pudo afrontar una deuda a tiempo, quieren imponer sus condiciones y amedrentan constantemente, los denuncie penalmente y los voy a demandar por daños y perjuicios, si la ley me ampara, quien son para menospreciar la moral de uno estos crapulas? me voy a asesorar , consignare a mi posibilidad pero no voy a parar hasta que me resarsan los daños ocasionados, invito a formar un grupo de deudores para hacer un reclamo colectivo y hacer valer nuestros derechos!

eduardojavierruchala  Solución rechazada:

Solamente siguen hostigando , hasta mi hermano le enviaron mi deuda, no se con que fin , ya los denuncie penalmente, instrui a mi abogado que les inicie por daños y perjuicios también

florencia B

me uno

eduardojavierruchala

Nuevamente los invito a formar un grupo para que realicen un reclamo colectivo ya que creo que usan las mismas maniobras, ojo se esconden en otro estudio que se las dan de más buenitos, se llaman creo que soluciona tus deudas, te engañan diciendo que son un estudio a tu favor y luego te ostigan para que pagues lo que ellos se les encanta, joden y extorsionan igual!!