Pena & Asociados

Deuda con banco frances

Hola, al concurrir a la sucursal del banco frances en la plata para consultar por mis tarjetas de credito, me dicen que todavia tengo una deuda y que esta en gestion de cobranza en vuedtro estudio. Quiero contactarme para saber de que se trata ya que el banco se desentienden del tema. Creo que los derechos de consumidor los tiraron al tacho. No saben decirme nada. Espero que uds. Si. Gracias. Alejandro ruben rassio dni 14770383

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. Tenga cuidado que ya hay quejas con ellos que tardan casi dos años en entregar los libre de deuda