Peña Aberturas

No entregan producto

Hace más de tres meses contraté unas aberturas con ellos recién hace una semana me entregaron y me colocaron por parte ya que alegan que se le ha roto en la fábrica uno de los vidrios luego no pueden colocar otro que es más grande a causa de qué no saben cómo ingresarlo por lo cual van a esperar colocar un andamio. Al día de hoy sigo esperando y me siguen dando turno y fecha que van a venir yo falto a mi trabajo dejo de lado mis responsabilidades y me dejan colgado la verdad que es una vergüenza por parte de esta empresa la cual es de renombre en la ciudad de córdoba.

federico J  solución recibida:

Ya lo solucionaron

19 de Marzo a las 19:18 hs.