Pelopincho

Mala calidad pileta pelopincho

Compré una pileta pelopincho 1020 el domingo 10/1 la armamos sobre el pasto ( no es hierba dura como dice la garantia ) y la llenamos unos 10 cm ya que la utilizan dos niños de 3 años ... Desde ese día la pileta estuvo armada y con agua ,y cubierta, el día viernes 25-1 queríamos limpiarla para que se metan los niños y nos encontramos que el pasto creció y traspasó la lona , la verdad que es la primera vez que me sucede esto, tenemos una pileta pelopincho que usabamos el año pasado y la teníamos sobre el pasto en el mismo lugar y jamas nos paso nada , este año queríamos renovar la pileta y nos sucede esto , entiendo o que bajaron la calidad de los productos o que está mal la partida ... Necesitamos la reposición de la lona ya que todo lo demás está bien , no voy a llenar de parches una pileta que tiene 15 días armada y que por mala calidad traspasó el pasto . cuando me envíen la lona , ahora se que si o si hay que poner algo abajo ya que no son resistentes como antes ,les envío fotos de lo sucedido