Peisa

Peisa no responde sobre producto en gtia

Bomba jet en garantía, con problemas de funcionamiento. Llamo al 0810 de peisa, me dicen que hable con el showroom, me dan teléfonos de córdoba, ninguno es service de las bombas, nadie informa ni da los datos reales.

Adriana B

me pidieron que sacara una foto de la instalacion de la bomba. Luego de hacerlo me responden: "Buenos dias AdrianaA simple vista la bomba paraciera estar en buenas condiciones externas y tambien se ve bien instalada.Ud. me comento que la misma acciona para no corta o sea sigue funcionando aunque no este ninguna canilla abierta….seguramente a la misma le habra entrado alguna basura y esto hizo que el dispositivo de accionamiento se trabe (es un dispositivo muy sensillo y sensible) o esta trabada por sarro (no se como sera la dureza del agua en la zona de vuestro domicilio.Le voy a pedir que algun plomero de su confianza o alguien de su flia. que sepa algo del tema, desinstale la bomba y la abra (tiene que sacar los cuatro tornillos que estan en los laterales de la bomba) y verifique si la misma no esta sucia o con sarro internamente, una vez realizado esto….le pido nuevamente que me envie una foto.
Saludos Cordiales-Sergio Alarcón

20 de Febrero a las 14:48 hs.Responder