Pedraza

Poca seriedad

Choferes y cordinadora excelentes , pero la empresa muy poco seria , nos quedamos varados en el medio d la nada 37 grados a la sombra , gente mayor descompuesta y la solución q nos dieron. Fue seguir con el mismo micro.que se nos volvio a quedar 2 veces sintesis nos quedamos en un hotel a pasar la noche, nos iban a enviar otro micro q quedó en la nada, hoy nos levantamos y nos dicen q estan reparando el micro !. El miedo de los pasajeros es volver a quedarse con el micro , hay personas q pierdierón dia de trabajo. Basicamente estamos disconforme.