Pedraza

Pésimo el hotel y los choferes super irresponsables

Viajé por primera vez con pedraza a salta, el 8/6 y el hotel un desastre, y no porque sea de 2 estrellas sino que se cortaba el agua caliente, las toallas sucias, la comida muy escasa. Eramos 7 en la mesa y para desayunar 6 pancitos. Y el viaje de vuelta duró más de 30 horas. A la madrugada se quedó el micro en san pedro y después de pasar 2 horas recién nos dieron explicaciones( que se habian quedado sin combustible)los choferes re maleducados, casi pierden una valija de una pasajera. Estábamos al lado de la ruta, en un lugar re peligroso y desde la empresa no tuvimos una respuesta enseguida, nos congelamos y con un combi para 17 personas se solucionaba rápido sin embargo tuvimos que esperar más de 6 horas para que el micro siguiera a bs. As.

Graciela B  Solución rechazada:

Nunca me llamaron

Graciela B  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunicó ni siquiera para pedir disculpas por el mal servicio del hotel ni tampoco por los choferes del micro