Pedraza

No es lo que ofrece

Viajamos con un centro de jubilados el dia 19 de febrero al hotel san miguel golf en el valle de paravachasca,realmente una gran desilusión por parte del grupo ,las habitaciones mal equipadas en algunas no había bidet en otras había bide yno había placares en las comidas no había lo que había prometido ,el bufet bastante escaso las bebidas siempre calientes las habitaciones recién nos dieron a las 15 horas no teníamos toallas recién a las 16,30 nos entregaron las toallas cuando hubo que hacer un cambio de habitación, no tenían personal para llevar las valijas,las sillas y reposeras muchas rotas, el servicio de cafetería que se suponía abierto de 10 a 00 hs desatendido desde el almuerzo hasta las 14,30 se descompuso una compañera y nos dijeron que lo que podían hacer era pedir un remís a nuestro cargo ,a raíz de eso está señora y nuestras coordinadoras ,,no pudieron hacer la excursión que ya habían abonado y de la cual no se les devolvió el dinero que se le reclamó a la coordinadora de pedraza , la cual no tuvo nunca la gentileza de preguntar cómo estaba la señora y jamás se acercó a ninguna de las mesas del grupo ,realmente un fiasco que esta compañiavenda algo que no cumpla ,es un descaro total espero que se tome en cuenta esta denuncia y puedan por lo menos cuando ofrecen algo qu lo cumplan,,ya que veo que son muchas las quejas a pedraza sobre este hotel,desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta

María G  Solución rechazada:

No tuvimos respuesta