Pedile Al Chino

Plan de pagos con ustedes

saludos.

Estimados, yo tengo una deuda con ustedes que la derivaron a un estudio, lamentablemente no pude llegar a cumplir el acuerdo con ellos, ya que las cuotas no son accesibles para mi en este momento, tuve un tiempo delicado por una trombosis pulmonar y con el tema del covid lamentablemete no estoy teniendo los mismos ingresos que antes, queria saber ya que la deuda no es muy elvada, si hay alguna forma de acordar un acuerdo de pago mas accesible con ustedes y que no me maten con los intereses usureros que suelen cobrar las agencias de cobranzas, haciendose pasar por abogados y amenazando todo el tiempo a la gente. Yo se que estoy en falta con ustedes y que en su momento no pude cumplir. Pero me gustaria poder pagarles. saludos.