Pedile Al Chino

Cuota cobrada dos veces

El día 29-12 me descontaron 2 veces la cuota una debajo de la otra con 0.04 centavos de diferencia una de la otra desde ese día vengo reclamando la devolución y por supuesto los intereses porque ellos cobran intereses si uno se retrasa. Ayer 22-01 me mandan una foto donde decía que habían hecho la devolución me mostraba el comprobante de transferencia a otro banco a las 11:59 hs del banco santander rio a mi banco, pero a hoy 23-01 a las 20 hs todavía no recibí el dinero, ya no se que pensar de esta gente y por otro lado me dijeron que ellos me devuelven solo la cuota el resto de los 26 días que ellos se quedaron con mi dinero no me pagan intereses solo me ofrecieron cancelar el total de la deuda que me queda que son dos cuotas con una quita . Una vergüenza