Pedile Al Chino

Cuota cobrada dos veces

Buenos días , llevo 25 días reclamando que me cobraron 2 veces la cuota, primero por 3249 y se ve que como el sistema no les permite cobrar el mismo importe el mismo día me descontaron 3249.04 esta muy claro en el extracto que les mande desde que comencé mi reclamo, todos los días me dicen que entre hoy y mañana lo van a solucionar , estoy esperando la devolución de la cuota mas los intereses por utilizar mi dinero por 25 días porque ellos si te atrasas te cobran intereses exorbitantes . Me piden disculpas por el error pero no me devuelven el dinero. Es una vergüenza . Y me han perjudicado con su error.

Romina P  solución recibida:

Reclame durante 27 dias la devolucion del dinero cobrado 2 veces , me dieron mil vueltas, pedi que me paguen intereses por su error de 27 dias ya que ellos cobran si uno se retrasa y cobran bastante, lo se porque tambien me han cobrado por error y me lo descontaron de la proxima cuota, la verdad dejan bastante que desear, No los recomendaria