Pedile Al Chino

Cuota cobrada dos veces

Mi nombre es romina longo. Dni 22.173.238 tengo un préstamo el dia 29 de diciembre me descontaron dos veces la cuota primero por $ 3249 y luego por 3249,04 desde ese momento estoy solicitando la devolución y me dan vueltas, inclusive les mostré mi extracto bancario cosa que es privado. No me alcanza con las disculpas que cometieron un error quiero devuelta mi dinero mal cobrado mas los intereses que corresponden porque son los primeros en cobrar una barbaridad si la gente se retrasa en el pago

Romina P  solución recibida:

Me devolvieron la cuota cobrada de mas pero tardaron casi 30 dias en hacerlo y no me pagaron intereses como ellos hacen si uno se retrasa en el pago

19 de Febrero a las 8:08 hs.