Pedidosfarma

Producto violado

Hice un pedido de cremas y una de ellas me vino el envoltorio roto, y cuando abro la crema estaba con producto alrededor del pico dosificador. Cuando reclamo me dice que el producto no llevaba fajas de seguridad y que podía haber sido por el traslado , que es imposible xq las cremas estaban protegidas con el nylon burbuja y dos entorios más , se puede aplastar pero no romperse la caja como si la hubisen arrancado. Es una crema de uso medicinal , no se puede entregar ni siquiera con el envoltorio roto. Gracias

Florencia M  solución recibida:

Me devolvieron la plata !