Pedidosfarma

Posible fraude electrónico

Compré a pedidosfarma 4 productos de la linea avene a través de Mercado Libre los cuales deberían haber llegado aprox el 27-06. Hoy 05-07 no tengo aun los productos ni los voy a tener ya que luego de varios reclamos me dicen que mi domicilio aparece incompleto cosa que no es así ya que además de estar del todo completo no es la primera compra que hago a mercado libre y siempre llegaron sin problemas. La compra la hice con debito automático que ya sé acreditó segun la misma pagina. Quedaron en hacerme el reintegro en las próximas horas. Estoy a la espera, antes de hacer una denuncia por fraude electrónico

Compré a pedidosfarma 4 productos de la linea avene a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> los cuales deberían haber llegado aprox el 27-06. Hoy 05-07 no tengo aun los productos ni los voy a tener ya que luego de varios reclamos me dicen que mi domicilio aparece incompleto cosa que no es así ya que además de estar del todo completo no es la primera compra que hago a mercado libre y siempre llegaron sin problemas. La compra la hice con debito automático que ya sé acreditó segun la misma pagina. Quedaron en hacerme el reintegro en las próximas horas. Estoy a la espera, antes de hacer una denuncia por fraude electrónico
camila V  Solución rechazada:

Aun no me fue reintegrado el dinero