Pedidosfarma

Lugar de retiro del paquete erróneo

Me mandan a un lugar para retirar el producto y es una plomería. No tienen idea de lo que tengo que retirar. Se lo comunico a la empresa y me mandan un enlace a una página donde tengo que suponer e investigar donde tengo que retirarlo, cuando ellos tendrían que decirme donde tengo que ir a buscar el producto. Me dejan la responsabilidad a mi cuando la responsabilidad es de ellos.

Diego H  Solución rechazada:

Me han enviado un correo desetentendiosé del tema del envío, ya que todo lo carga en mercadoenvio pero no me ha dado una respuesta satisfactoria Por mis propios medios tuve que averiguar el lugar del retiro del producto. Es decir, tuve que solucionar yo mismo el problema. Gracias