Pedidosfarma

Bloqueo de cuenta repartidor

Hace una semana cree la cuenta de pedidoya para trabajar como repartidor pero tube problemas el primer día que salia a trabajar. Se me asignaron dos ordenes al mismo tiempo la cual una de ella yo nunca la retire. La segunda orden si me la llevé pero al llegar al destino de entrega la primera orden, cuando fue a entregar la misma el cliente me indica que no corresponden si pedido cuando me percate que fue la orden que nunca retire. Entonces para continuar con el despacho finalice esta como orden entregada. el segundo error me paso algo parecido fue una doble entrega nuevamente en este caso me paso todo lo contrario el cliente si me recibió al orden pero no era la suya. Y el otro cliente nunca recibió su orden. fue faltas grave lo que hice pero fue el desconocimiento y los nervios de no saber que hacer. Y para seguir avanzando y poder generar ganancias en el dia continúe trabajando y se me olvido reportarlo a soporte. Pensé que se contactarian conmigo para dar explicaciones sobre lo sucedió pero nunca pasó. Ahora me bloquearon el acceso a la cuenta y no puedo entrar. Ojalá la pudiera recuperar para seguir trabajando con ustedes y seguir aprendiendo. Eh trabajado con otra app y no eh tenido problemas pero en esta se me complico un poco el manejo del la app