Pedidos Ya República Dominicana

Mi cupón (que me gané por completar un desafío) no funciona y si está vigente

Realizé un desafío y el premio era un cupón de $400 pero a la hora de pedir y aplicar el cupón me dice “por motivos de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón”. Cabe destacar que el desafío era realizar 2 pedidos cada uno con un monto por encima de los $300 por lo tanto con envío y eso me salieron cada uno en $400 y pico. Yo gasté $800 pesos y ahora mi recompensa o sea el cupón no me sirve. He intentado comunicarme con ustedes vía instagram y hasta por su portal en línea y nunca puedo comunicarme. El cupón se vence el 7 de enero. Como me resuelven??

Ana M  Solución rechazada:

No hicieron que mi cupón se pudiera utilizar. Ya hoy se vence y me parece injusto que no me dieron otro cupón para compensar que ese del reclamo nunca funcionó. Más de $*** pesos perdidos solo ora ganarme un cupón que nunca funcionó