Pedidos Ya Chile

Problemas para iniciar

Hice la inscripción y en no avanza de la.etapa 8 no me deja ingresar le doy a recuperar contraseña y no envia la clave al numero de tlf, al intentar entrar a la app indica usuario no existe pero.todos los dias me llegan correo diciendo continuar con la postulacion y envian un link que me envia a la etapa 8 y no da ninguna opcion. Quiero trabajar con ustedes lo mas.pronto posible

Ralexys M  Solución rechazada:

Sigo sin poder acceder no me dan han liberado el usuario ni la contraseña para ingresar a la app

03 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Ralexys M  Solución rechazada:

No al parecer debo ir a una oficima fisica que tengan en la region donde vivo para ver si hay opcion de algo pero en linea, ni por correo, ni por la app han dado solución

14 de Febrero a las 22:06 hs.Responder