Pedidos Ya Chile

Pedidos ya (rider) el no pago semanal

Hace un mes y medio que busco una solución ami problema, pedidos ya dice que haber depositado el monto semanal ya trabajado y yo no he recibido nada, no me han dado ninguna solución y la cuenta bancaria fue solucionado hace tiempo me deben plata y dicen que ya depositaron ami cuenta corriente y yo nunca he tenido cuenta corriente en banco estado y siempre reclamo sobre mi plata y me dicen lo de la cuenta bancaria es lo no unico que dicen! me tienen retenida mi plata y no responden

Estefano B  Solución rechazada:

Nunca mas me mandaron un correo dicen que ya me depositaron a una cuenta corriente que yo nunca he tenido ni a existido nose que hacer

Estefano B  Solución rechazada:

Nunca mas me respondieron y se lo lavaron las manos con mi plata