Pedidos Ya Chile

Pedido no entregado y retención de devolución

Hace más de una semana hice un pedido en mcdonald's, monitoree todo el trayecto del repartidor ya que mi casa está a unos 15 minutos del local, cuando estaba a 2 minutos salí al jardín y reviso la aplicación y dice tu pedido "ha sido entregado exitosamente" abrí mi puerta y mire para ver si a algún vecino se lo habían entregado pero no había nadie, ni la moto vi. Cómo digo yo estuve 2 minutos antes de que llegara a mi casa, imposible que haya pasado alguien sin darme cuenta. Me contacte de inmediato y me dijeron que fue un problema logístico, un problema con la moto del local... Solo mentiras eso no se lo cree nadie porque por algo me salía la moto moviéndose en dirección a mi casa, sinceramente no sé que pasó. Solo me han tramitado, ese día me hicieron pasar un mal rato ya que nunca pido por pedidos ya y el día que lo hago me sucede esto, hasta el hambre se me quitó. Lo peor es que en el reclamo pusieron compra desconocida, como que la hubiera hecho sin querer, al menos reconozcan su error, son un empresa que gana mucho dinero vs alguien que se esfuerza para conseguir el dinero y que te lo retengan por un error de ustedes, es una vergüenza jamas pedire de nuevo en esta app. Quiero que me lo solucionen.

Martin A  solución recibida:

Se demoraron muchísimo pero al menos me hicieron el reembolso, sinceramente pésimo servicio. Mínimo un cupón de descuento, o algo para enmendar su error. Lo otro que me molesta es que no reconozcan y me pongan compra desconocida. Ya que el error no fue eso. Gracias a tu queja suma al parecer me lograron dar más visibilidad.