Pedidos Ya Chile

Me robaron mi comida y mi plata canallas

Pedí una hamburguesa starker triple y una hamburguesa de pollo para mi pareja, y pasa que el pedido me lo dejaron en conserjería, y no lo recibí yo, llegue a conserjería veo que estaba arriba de la mesa de entrada y el repartidor se había ido, lo tomé, me lo lleve y cuando llego al departamento noto que uno de sus sellos estaba abierto, y dije “no creo que se hayan robado algo”, me puse a revisar y claramente no había llegado mi hamburguesa solo la de mi pareja, y mandé un reclamo por la aplicación, y me dieron $1900 pesos chilenos de cupón para comprar por pedidos ya, y ahora me robaron aproximadamente $7.000 y nadie se hace cargo, díganme quien me da a una solución a un robo así? hablé dos veces con el asistente virtual y ninguna respuesta me brindó, solo me decía que era lo único que podían hacer y a mi entonces me roban la comida y además me roban la plata y nadie se hace cargo, yo me pregunto ¿para que compro algo si me lo van a robar?, además me cobran extra por ser de la aplicación, para eso voy a pie a comprarlo wn, devuélvanme mi plata canallas qlos, no saben dar un servicio qlo de calidad, deberían cerrar la aplicación culia si la van a mantener así