Pedidos Ya Chile

Comentario mal intencionado y falso "imborrable"

muchas gracias

Soy la dueña de la casa de la empanada 419 de melipilla. El problema es que una usuaria del pedido n° 79 del día 18 de septiembre, escribió un comentario "falso" y no puedo hacer nada por borrarlo. O sea, que si los locales de la competencia manda a comprarnos para desprestigiarnos ¿nosotros tenemos que quedarnos con esos comentarios? esa no es la manera de "proteger a sus socios" de comentarios falsos y mandados de la competencia. muchas gracias
Viviana A  Solución rechazada:

Nada. Ni siquiera me han contactado. Todo sigue igual. Muchas gracias

Viviana A  Solución rechazada:

PedidosYa es una estafa. No solo permiten la publicación "MAL INTENCIONADA" de la competencia. Sino que, tampoco dan solución cuando el supuesto REPARTIDOR se pone de acuerdo con un SUPUESTO comprador para ESTAFARTE o hacerte un pedido para cuando dicho pedido esté en manos del REPARTIDOR "CANCELARLO".
Me estafaron dos veces de la misma forma. Pero PEDIDOSYA nunca me devolvió el dinero. Solo perdí. Muchas gracias. Saludos