Pcbox Argentina

Volver a lo original

mi smartphone es: artpcb-v116.
la smartband es:x6s-78cc.
esperando una solución favorable.
muchas gracias.

En varias oportunidades envié este pedido a la empresa, y no obtuve ninguna respuesta hasta el momento. mi smartphone funcionaba perfectamente cúando lo compré, pero como. No escucho bien eliminé el nombre del dispositivo que le pasaba información a la smartband que era: stromberg 202. mi smartphone es: artpcb-v116. la smartband es:x6s-78cc. esperando una solución favorable. muchas gracias.
Edelmira   Solución rechazada:

No tengo idea porque la empresa no trata de solucionar problemas con sus productos, en mi caso el error fue mio no de ellos, púes mi smartphone vino y funciona perfectamente.
Es el tercer reclamo que hago en tu queja suma, además envié el mismo pedido en soporte técnico de ellos, y nada.
Pido a la empresa que al menos capacite al servicio técnico de ellos, para que puedan resolver los problemas de sus productos.
Le pedí a la empresa que por favor le devuelva a mi smartphone el nombre del dispositivo que le pasaba información a la smartband y que sin querer Eliminé.
Su nombre era: Stromberg ***.
Mi smartphone es: Art PCB-V***.
Mi smartband es: X6S -78CC.
Muchas gracias a tu queja suma por preocuparse de los problemas de la gente.

Edelmira   Solución rechazada:

No se porqué la empresa PCBOX argentina no tiene voluntad de solucionar problemas de su empresa, no le estoy pidiendo nada de otro mundo, sólo le pido volver a lo original mi smartphone.
Es sólo el nombre del que le pasaba información a la smartband.
Muy agradecida a : TU QUEJA SUMA por su preocupación en todos los problemas de la gente.

Edelmira   Solución rechazada:

No se porque no responde o capacita al servicio técnico.
Muchas gracias.