Pcbox Argentina

Volver a lo original

mi smartphone es:art-pcb-v116.
mi smartband es: x6s-78cc.
hasta hoy ninguna solución favorable.
muchas gracias

Buenas tardes. ya llevo muchos pedidos a la empresa y todavía no tuve ninguna respuesta ni solución, es más dice:( 1 sumado) en que no respondió ni solucionó nada. le pedí si por favor me pueden volver a instalar el nombre del dispositivo que le pasaba información a la smartband su nombre era: stromberg 202 mi smartphone es:art-pcb-v116. mi smartband es: x6s-78cc. hasta hoy ninguna solución favorable. muchas gracias
Edelmira   Solución rechazada:

No se porqué la empresa no contesta, creo que es una falta de respeto hacia quien le pide una solución a un producto de su marca y que no fue falla de ellos ni mía, sino de otra persona ajena a la empresa y a mí.
Por favor les pido una solución favorable. Mi smartphone es:ArtPCB-V***.
El dispositivo que le pasaba información a la smartband es: Stromberg ***.
La smartband es: X6S-78CC.
La empresa la puede volver a instalar?

Buenas noches.
La empresa noe solucionó nada ni siquiera tuvo la amabilidad de contestar mi pedido.Es una gran empresa pero no contestando o dando soluciones se desprestigia.
La gente lee los comentarios y ve la poca responsabilidad que tienen y decide si comprar o no.
Yo le pedí a la empresa instalar lo original.
Mi smartphone es: Art PCB-V***.
El dispositivo que le pasaba información a la smartband es: Stromberg ***.
La smartband es: X6S-78CC.
Me desintalaron la aplicación de PCBOX fit con botón antipanico y la necesito por la inseguridad de hoy día.
Espero una respuesta favorable.

Edelmira

La empresa no respondi

Buenas tardes.
A la empresa le conviene solucionar los problemas de sus productos aunque sean ajenos a ellos,, de lo contrario la gente va dudar en comprarlos, ven que no se hace n cargo de solucionarlo.

13 de Febrero a las 14:55 hs.Responder

Buenos días..
La empresa y todavía no soluciono mi problema, lo que le pido es muy importante deberian haberlo solucionado YA.
La gente que lee los comentarios ven que no tienen interés en dar soluciones y dudan en comprar sus productos.
Gracias a tu queja Suma por ayudarnos a recuperar lo original.
Vuelvo a pedirles que me instalen lo original.
Mi smartphone es,: Art PCB-V***.
La smartband era: X6S-78CC.
El dispositivo que le pasaba i información a la smartband era: Stromberg ***.
Espero una solución favorable y concreta.
Muchas gracias..
Es pero una solución

16 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
Edelmira   Solución rechazada:

En mi pedido a la empresa dice, marcar como solucionado ,1sumado pero la empresa no me solucionó nada.

17 de Febrero a las 23:52 hs.Responder

Buenas tardes.
La empresa no respondió mi pedido, pienso que es una falta de responsabilidad.
De esta forma la gente va dudar en comprar sus productos.
Porque no capacitan al servicio técnico para estas emergencias.
Ustedes no conocen técnicos, que .e puedan solucionar éste problema.

22 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Edelmira

Pregunto: porque dice : solución rechazada, si lo que le pedí a la empresa es volver a lo original mi smartphone.