Pcbox Argentina

Reencendido luego de suspención.n

ana

Hola. Tengo la pcb glw1. Quiero saber cómo volver a prender la compu, u a vez que entra en suspenso por falta de uso durante un rato. Me explico: la prendo, uso, la dejo de usar un rato y entra en suspenso o hibernación, cuestión que se apaga pero mantiene la luz del signo encendido. No encuentro la manera de que encienda nuevamente, sin tener que apagarla y desenchufarla , e iniciar todo nuevamente. Me podrían ayudar? muchas gracias ana
serviceipm

Hola, Instala las actualizaciones de windows Update completas y luego volve a configuar ya que es problema seguramente de windows. MG

04 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder