Pcbox Argentina

Que se hagan cargo de1 batería nueva con garantía y la entreguen al serv. tec

El tema es que compre un celular pc-box mod. V116 hace alrededor de un año y hace un mes aprox. Empece a notar que la batería empezó a no funcionar bien, que la carga ya no duraba como normalmente duraba, hasta que hace 2 dias note que de usarlo unos minutos seguidos de estar cargada 100% se apagaba el telef. Y no volvía a encender, solo enchufado al cargador enciende, se carga y si lo usas unos minutos seguidos vuelve a apagarse entonces comencé a ver si podia encontrar una bateria, resultado !!!!!immmmpoooosiiibleee!!!!!!. Llame a un servicio técnico de los que le quedaron en rosario y me dijeron que solo tienen para equipos con garantía, que no pueden entregar para equipos que ya no tienen garantía, vergonzoso que desde la empresa le digan eso, llame 50 veces a pc box no te atienden los operadores siempre están ocupados, me da la sensación que no son demasiado serios, por lo que estoy viendo en la web el problema de las baterías de estos equipos lo esta teniendo una gran cantidad de personas que de buena fe hemos comprado estos equipos y hoy nos encontramos con este problema que en lo inmediato no tiene solución, y la empresa sigue comercializando estos equipos por todos lados, alguien le tendria que pones freno, porque lo que están haciendo es estafar al consumidor. Conclusión, el celular no se puede usar.

Mario

Confió en que se van a hacer cargo, en lo personal me dejaron sin teléfono, me imagino que a muchos les ha pasado lo Mismo, si son responsables lo tienen que solucionar. Gracias.

Mario

Me da la impresión que no les interesa o no tienen voluntad, sino a esta altura ya lo hubieran solucionado total ya cobraron, a empresas como estas hay que hacerles saber que existen porque hay gente todavia que confía en no ser estafadas, hay que hacer saber quienes son.Gracias.

No

13 de Noviembre a las 0:14 hs.Responder
Pablo N

llamalos, jodelos, denuncialos, con o sin garantía te tienen que responder y cubrir su falla.
el mail de reclamos es el :[email protected]