Pcbox Argentina

Que me cambien el producto urgente

Buenas tardes , el año pasado dia de a madre compre una pcbox netbook y desde este año julio aproximadamente no funciona se apago.hice reclamo porque me corresponde garantia en Garbarino formosa.me enviaron bateria pero no es ese problema sigue sin prender y la computadora es mi herramienta de trabajo. Me dijeron me solucionarían y hasta hoy no obtengo respuesta .

Buenas tardes , el año pasado dia de a madre compre una pcbox netbook y desde este año julio aproximadamente no funciona se apago.hice reclamo porque me corresponde garantia en <a href="/garbarino">Garbarino</a> formosa.me enviaron bateria pero no es ese problema sigue sin prender y la computadora es mi herramienta de trabajo. Me dijeron me solucionarían y hasta hoy no obtengo respuesta .
patricia A

No me dieron ninguna respuesta

patricia A

No dan respuesta a mi reclamo.asi como pague el producto., por lo menos deberían solucionar rápido reclamo.

04 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder

Necesito solución urgente

05 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder
patricia A

No solucionan nada.para mi es una gran pérdida de dinero.la empresa no da respuesta

20 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
Pablo N

llamalos, jodelos, denuncialos, con o sin garantía te tienen que responder y cubrir su falla.
el mail de reclamos es el :[email protected]

Ya solucionaron. Gracias.

Pablo N