Pcbox Argentina

Problema con el cel pcbox art bacteria con falla

Hace 4 meses compre el cel pcbox art pague mas por la garantia ahora el problema es que el cel anda mal la bacteria no me dura ni media hora esta toda cargada y de repente se apaga vas a reclamar por tener el papel de garantia y como siempre dan vuelta tengo que dejar la bacteria para que me den otra?se supone que compre el cel por que me es necesario y lo necesito por ese motivo para que dicen de la garantia si alfinal no veo solucion me tengo que quedar sin cel no se por cuanto por un problema que yo no ise sino de que ya vienen asi quiero una solucion a esto ya que no me lo regalaron si no que lo pague y pague mas por la garantia y no salen baratoo que sentido tiene esto ai que solucionarlo