Pcbox Argentina

Pcbox problemas con la bateria

Hace 5 meses compre un celular en una en Delta de mdp, me informaron que me debia dirigir a la garantia de pcbox. Me acerce hasta dicho lugar y fui mal tratada por una persona de ese lugar! me informo q hasta dentro de 3 meses no llegaban las baterias, que debia dejarle el tel y que si no me gustaba q me comprara otro celular! me voy a dirigir al organismo defensor para los consumidores! lo q vi en este blog es q todos los celulares traen el mismo problema! nadie supervisa a esta empresa?.

Hace 5 meses compre un celular en una en <a href="/delta">Delta</a> de mdp, me informaron que me debia dirigir a la garantia de pcbox. Me acerce hasta dicho lugar y fui mal tratada por una persona de ese lugar! me informo q hasta dentro de 3 meses no llegaban las baterias, que debia dejarle el tel y que si no me gustaba q me comprara otro celular! me voy a dirigir al organismo defensor para los consumidores! lo q vi en este blog es q todos los celulares traen el mismo problema! nadie supervisa a esta empresa?.