Pcbox Argentina

Pcbox me estafó. no compren sus artículos

Hace dos meses que me tienen dando vueltas y no me entregan mi teléfono, dejado en el service de carabobo. Pcbox dice haber enviado un nuevo aparato ( por no haber podido resolver las fallas técnicas del mismo: batería hinchada, cargador que no funciona, carcasa trasera resquebrajada, aparato se tilda y hace rallas, etc. Solo cinco meses de uso). El teléfono nuevo jamás llegó. Se quedaron con mi teléfono y con mi dinero y nadie me resuelve el problema. Se tiran la pelota entre la fábrica y el service y yo sigo sin el teléfono que aún estoy pagando. Un desastre de empresa. Aparatos de mala calidad y peor servicio post venta. De no resolverme en los próximos días, me obligan a tomar acciones legales contra la empresa. Me siento estafada. Ni hablar del lucro cesante, danos y perjuicios, daño emocional, pérdida de mí valioso tiempo. La mala sangre no me la van a resolver. Nunca más compro un electrónico de una Empresa Argentina

Hace dos meses que me tienen dando vueltas y no me entregan mi teléfono, dejado en el service de carabobo. Pcbox dice haber enviado un nuevo aparato ( por no haber podido resolver las fallas técnicas del mismo: batería hinchada, cargador que no funciona, carcasa trasera resquebrajada, aparato se tilda y hace rallas, etc. Solo cinco meses de uso). El teléfono nuevo jamás llegó. Se quedaron con mi teléfono y con mi dinero y nadie me resuelve el problema. Se tiran la pelota entre la fábrica y el service y yo sigo sin el teléfono que aún estoy pagando. Un desastre de empresa. Aparatos de mala calidad y peor servicio post venta. De no resolverme en los próximos días, me obligan a tomar acciones legales contra la empresa. Me siento estafada. Ni hablar del lucro cesante, danos y perjuicios, daño emocional, pérdida de mí valioso tiempo. La mala sangre no me la van a resolver. Nunca más compro un electrónico de una <a href="/empresa-argentina">Empresa Argentina</a>