Pcbox Argentina

La garantia no cubre el problema interno de la notebook

Compre una notebook pcbox modelo pcb-glw1 despues de 8 meses y funcionando con bateria se apago y no encendio mas y no cargo mas y se llevo a la garantia despues de un mes me dicen que la placa madre esta quemada y que tengo que pagar $33mil pesos mas iva les dije que no que me devuelvan la maquina pero la garantia deberia cubrir, yo no les voy a abonar una maquina nueva y ademas sigue pasando el tiempo y no me la devuelven

Rafael D  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar conmigo para solucionar el problema el contacto fue siempre por whatsapp y hasta ahora no recibí nada gracias

14 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder
Rafael D  Solución rechazada:

Me devuelven la máquina sin ser reparada por que la garantía no cubre la placa madre de la notebook y tengo que pagarles 33mil pesos mas iva con esa plata me cobran una nueva

25 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
Rafael D  Solución rechazada:

Me devolvieron la notebook como estaba sin funcionar no fue reparada y me quisieron cobrar lo que vale una notebook nueva No me resolvieron nada pero los voy a escrachar en todos lados para que no puedan vender una máquina más a nadie Gracias

27 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Rafael D  Solución rechazada:

En el da de la fecha con orden de trabajo ****** de pcbox me fue entregada la notebook sin ser reparada ahora se comenzará a escrachar está gente para que nadie sea estafado con sus productos lamentable el accionar de esta empresa

27 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Rafael D  Solución rechazada:

La notebook no fue reparada me quieren cobrar 40mil pesos y la máquina me fue devuelta sin ser reparada

10 de Diciembre a las 6:49 hs.Responder