Pcbox Argentina

Kit de seguridad pcb-dvr4ahdk se actualiza solo y se cuelga

Tengo un kit de seguridad pcb-dvr4ahdk y desde hace un tiempo intenta actualizarse solo y dicha actualización queda clavada lo cual evita que siga grabando. Ya revise la configuración y no hay ninguna opción de actualización online para desactivarlo y en el sitio web de uds, no hay un archivo de actualización para hacerlo por usb y evitar que este problema siga sucediendo. Ya me contacte por medio de la pagina, por chat, por teléfono y nunca respondieron, se lavan las manos por todos los medios disponibles espero que por lo menos de esta forma me den alguna respuesta.

Pablo P  Solución rechazada:

Por que nunca respondio nada al respecto ni brindó ningun tipo de solucion

19 de Noviembre a las 2:16 hs.Responder