Pcbox Argentina

Falta de respeto y compromiso

Hola buenas noches la verdad es una verguenza en agosto el dia 5 compre un celular pcbox v216 a los dos meses se hincho la bateria lo lleve al servicio tecnico que me dio la empresa el dia 07/11/2016 al dia de la fecha no tengo novedad alguna ayer llame al servicio tecnico me dijeron que aun no le enviaron la bateria la verdad un desastre gracias

ANA C  propuso una solución:

AL DIA DE LA FECHA SIN NOVEDAD LA VERDAD UNA VERGUENZA LLAMO POR TELEFONO Y NO ME RESPONDEN CONTESTA EL CONTESTADOR QUE TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS MIENTRAS TANTO YO SIGO SIN UNA RESPUESTA

29 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
ANA C

BUENO RECIEN ME RESPONDEN EL MAIL DONDE ME ENVIAN UNA NOTA DE CAMBIO DE EQUIPO VAMOS A VER SI TENGO SUERTE Y SE TERMINA TODO DE UNA VEZ

02 de Diciembre a las 23:50 hs.Responder