Pcbox Argentina

Dos baterias pcb-v116

Hola tengo dos celulares pc box y a uno se le hincho la bateria y no funciono mas y el otro ahora se le hincho la bateria y obviamente no dejo que lo usen para evitar el mismo problema ya que son de mis hijos y no consigo como solucionarlo, las baterias son del modelo pcb-v116,me encantaria si me pueden dar alguna solucion a la brevedad ,ya que por este motivo mis hijos estan incomunicados,por el momento no estoy en condiciones de comprar dos equipos,desde ya muchas gracias ,a la espera de alguna respuesta.

monica

La verdad me siento defraudada ,ellos fabrican productos defectuosos y no les importa para nada ,vergonzoso.

monica

La verdad estoy decepcionada ,que no se hagan cargo ya que que él producto es malo

monica

Todavía sigo sin ningúna solución,la verdad una empresa poco seria,uno compra sus productos y nos defraudan.