Pcbox Argentina

Carga lenta y descarga mientras esta cargando

Compre 3 tablet pcbox para mis nenes a la semana empesaron a andar mal los cargadores y uno por uno dejo de funcionar fui a donde la compre y me dijieron que los cargadores no garantia compre cargadores nuevos y hoy ya hace cuatro meses una de ellas empeso a andar mal no carga o si carga se descarga y enchufada tambien se descarga y me dicen que tal ves es una falla de fabrica y que tengo que esperar 6 meses para saber si la garantia la cubre o no que debo hacer yo pienso que fui estafada y yo ahorre meses para comprarle esto a mis hijos me siento desepcionada y triste

Luciana V  Solución rechazada:

Porq ni siquiera se comunicaron con migo lo unico que recibi de mi reclamo fue un silencio total

Luciana V  Solución rechazada:

Por que no me contestan directamente

Luciana V

Porq ponen solucion rechazada si yo no rechase simplemente no me dieron ninguna solucion