Pcbox Argentina

Batería pcbox bee v216 las mismas inservibles aunq la empresa diga q son nueva t

Las baterías del pcbox bee v 216 y de todos los demás celulares siguen siendo las mismas q se hinchan aunque cuando la venden, y la envían a domicilio dicen q son nuevas xq tienen un papelito con números y letras.... Siguen siendo las mismas inservibles baterías q duran de tres a seis meces se sigue gastando plata y se siguen tirando. Deberían reponer sin cargo las baterías, x algo dejaron de vender todos los modelos en su sitio y ninguna empresa seria como Garbarino donde lo compre quieren saber nada con la marca. Una pena estafados por una empresa nacional.... Deben proveer 5 años d repuestos sanos x ley. Saludos aguardo respuesta. Y sino defensa al consumidor tal ves?

Las baterías del pcbox bee v 216 y de todos los demás celulares siguen siendo las mismas q se hinchan aunque cuando la venden, y la envían a domicilio dicen q son nuevas xq tienen un papelito con números y letras.... Siguen siendo las mismas inservibles baterías q duran de tres a seis meces se sigue gastando plata y se siguen tirando. Deberían reponer sin cargo las baterías, x algo dejaron de vender todos los modelos en su sitio y ninguna empresa seria como <a href="/garbarino">Garbarino</a> donde lo compre quieren saber nada con la marca. Una pena estafados por una empresa nacional.... Deben proveer 5 años d repuestos sanos x ley. Saludos aguardo respuesta. Y sino defensa al consumidor tal ves?
Verónica L  Solución rechazada:

Porque las baterías son las mismas inservibles de siempre tomen medidas legales, tienen derechos salieron defectuosas por eso dejaron de vender los celulares, ni el king venden, solo los q les quedaron los venden por m libre para sacárselos de encima. Vallan a la página oficial y no hay stok.....dicen tener tandas nuevas de baterías y mienten. Acciones legales argentinos y mentirosos. Uno confió en ellos y siguen mintiendo. No se dejen estafar reclamen sus derechos aunque este vencida la garantía.....mienten, y mas sean peor para ellos, por mentirosos y estafadores. Saludos

Verónica L  Solución rechazada:

Porque dicen q las baterías son nuevas y las cobran más envío y siguen durando lo mismo. en los servicios oficiales las cobran **** pesos por algo q dura .....nada. por algo dejaron de vender los tres modelos de smartphones, el art el bee v*** y el king...los tres mismo problema!!! Por eso!!!!

Verónica L  Solución rechazada:

Porque las baterías siguen siendo las .mismas que se hinchan y no duran nada, por eso no está solucionado el tema.solo le pegaron un.papelito q tiene un número q no dice nada son las mismas, y los servicies oficiales las venden a mil pesos, una locura!! Así que sigo reclamando y no doy por solucionado

Verónica L

Porque me rechazan las cancelaciones de soluciones? Si cundo puse solucionado era porq me la cambiaron la batería, pero son las mismas q no duran nada, xq me cancelan pido humildemente una respuesta? Gracias y saludos cordiales

Verónica L  Solución rechazada:

Por como dije a tes, son las mismas inservibles baterías de siempre, solamente le pegaron un papelillo con un número para simular q son otras....pero se hinchan igual, me mandaron sin cargo sólo pagando envío y la batería se sigue hinchando, no estoy dispuesta a pagar una ,sola . moneda por ellas, así que espero mientras ande mi equipo q se hagan cargo!!! Saludos cordiales