Pc Speedcat

Reintegro de pago

muchas gracias.

Hola me incribi pensando que me hiba a servir este programa pero me encuentro que no me sirve aparte saque la cuenta de lo que me hiban a cobrar en mi pais (argentina) en pesos no en dolares u otra moneda esto no pede ser por esto no quiero este programa, quiero la devolucion de mi pago completo. muchas gracias.
Marcelo E  Solución rechazada:

Ustedes me cobran 17 dólares quiero que me reintegren los 17 dólares yo el programa no lo use

Marcelo E  Solución rechazada:

Yo compré un servicio por un precio y termino siendo otro el servicio no lo use. Quiero mí reintegro completo que son u$s 17 ni más ni menos.
Muchas Gracias

Marcelo E  Solución rechazada:

Me cobraron u$s 17 cuando me habían dicho que me cobraban en pesos argentinos eso no me gustó y decía que sino me gustaba me devolvían el dinero que yo pagué.

Marcelo E  Solución rechazada:

Quiero saber cuál es la solución que me mandó PC SPEEDCAT

Marcelo E  Solución rechazada:

Me estafaron quiero reintegro de mí plata $****,12 pesos hasta ahora no me devolvieron nada quiero mí plata