Pc Soluciones Informáticas

Exceso de pasajeros sin distanciamiento ni protocolo por covid 19

la empresa debería haber enviado 2 unidades en reemplazo de los coches rotos.

monica medina
18636326

Buenas tardes! en el dia de la fecha 7 de noviembre, viajo de avellaneda a villa gesell en el micro que salió de avellaneda a las 15:10hs. El coche que nos trasladaba se rompió y quedamos varados en varela a la espera de otro micro. Yo viajo todas las semanas por esta empresa y las unidades viajan con la mitad de su capacidad de asientos ocupados, respetando así el protocolo de distanciamiento. en esta oportunidad fueron 2 las unidades que se rompieron en varela, por tal motivo la empresa decide amontonar a todos los pasajeros en 1 solo micro que vino de retiro ya sucio aumentando así los riesgos de contagios en pleno crecimiento de casos por covid 19. Entre los viajantes se encuentran extranjeros que proceden de italia y francia sin ningún control y también gente sin barbijo. yo y parte de los pasajeros iniciaremos las demandas correspondientes ante semejante abuso. la empresa debería haber enviado 2 unidades en reemplazo de los coches rotos. monica medina 18636326
Monica M  Solución rechazada:

Buen día! La empresa Plusmar nunca se comunicó conmigo.
Muchas gracias a ustedes por ocuparse de mi caso.
Saludos!!

08 de Diciembre a las 4:52 hs.Responder