Pc Factory

Devolucion de dinero

No soy chileno, representando una empresa alemana a chile. Les dije a los chicos del equipo técnico que necesitaba una fuente de alimentación para mi nueva computadora, me vendieron el modelo equivocado y ayer, cuando fui a la tienda para un regreso, me dijeron que no eran responsables de ningún error. Esperé. durante aproximadamente 1 hora y media en la tienda, al final hablé con el gerente de la tienda, quien de una manera muy agresiva me dijo que no tiene la obligación de devolverle a la gente su dinero. Le dije que estaba en el programa de startup chile y que no era de chile, la mayoría de las veces se reía diciéndome que no era su problema. Al final, le dije que eso no estaba bien y que en los ee. Uu., canadá y europa siempre le daban su dinero si la tienda comete un error. Luego dijo, bueno, deberías comprar tus cosas allí antes de venir a chile. El nombre de este individuo es carlos ramírez guerra y trabaja en la tienda de pc factory en la calle manuel mont. Quiero mi dinero de regreso de lo contrario en el programa de startup chile que organiza corfo hare saber a las mas de 2000 empresas chilenas del programa de este caso de falta de respeto de su empresa hacia sus clientes internacionales y lo hare publico en los medios nacionales en las entrevistas que nos hacen todas las semanas que se transmiten a nivel nacional e internacional.
Rodrigo H  propuso una solución:

26 de noviembre ****
Quise cobrar la garantía del un producto que no funcionaba me fue vendido por pc Factory en Rancagua. La placa que le entregue con el zócalo de CPU los pines derecho y al momento de retirar el producto me cuentan que la placa los pines del zócalo de CPU chueco me metieron el dedo en la boca. Perdi el dinero del producto y pc factory no se hizo responsable del producto vendido malo y quemado..

02 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder